Tendencias 2020

Un clásico que no puede faltar: El Trench, otra vez favorito para el invierno

Si aun no sacaste el tuyo, es probable que sea la prenda que te hacía falta para completar un buen out fit ¿Cuál preferís? Mirá como combinarlo en esta nota.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:34

La gabardina o trench, que cuenta con fieles seguidores como la duquesa Kate Middleton, es un básico que siempre funciona y va con todo. 

Lo hemos visto en looks de celebrities e influencers estilo oversize muy estructurado o fluido sin botones en los desfiles más aclamados de la industria de la moda.

Una prenda sumamente versátil, todoterreno y atemporal que podrás combinarla con diferentes looks: tanto como con unas zapatillas y jeans, un outfit de oficina un poco más formal o como toque de un look más sofisticado y canchero.

El invierno está a la vuelta de la esquina y para preparar nuestro armario estas gabardinas y trench de todos los estilos pueden ser todo lo que necesitas para esta nueva temporada 2020.

Los colores siempre son a gusto de cada una, pero lo que no puede faltar y que lo distingue de otros estilos es su clase, los botones grandes y el estilo XL que le da una vuelta de tuerca a todos los estilos.
 

Galería de fotos

Comentarios