viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia inesperada

El estilo "pijama" y lo que nos deja esta cuarentena: ¿El mejor look del 2020?

Desde que estamos en plena cuarentena, la ropa de casa tomó mayor protagonismo y en esta nota te contamos cómo llevarla y estar bien a la moda, incluso desde casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde principios de marzo la vida de todo el mundo cambió para siempre. El virus provocó una de las pandemias más grandes de la historia y los gobiernos de casi todo el planeta decretaron el confinamiento obligatorio.


Con ese panorama y la obligación absoluta de quedarse en casa, el pijama tomó un protagonismo inimaginable. Permanecer en el hogar ya no es una decisión sino que es una forma de vida.


Lo que viene cuando todo esto acabe es totalmente impensado: Sacar esta prenda cómoda que usamos para dormir y llevarla a la calle; es una tendencia que está muy presente en las colecciones de la grandes marcas y en muchas celebridades en la actualidad.


Se puede adaptar de varias maneras. Lo que más puede verse en las redes, es llevar el clásico pijama de pantalón y chaqueta en seda o algodón con una polera o sweater debajo.


 Otra forma podría ser un sweater over size arriba, para una videollamada de trabajo o para salir a hacer las compras necesarias.


 Lo que hay que tener en cuenta, en este caso, es que estamos en pijamas, por lo tanto,  es recomendable usar colores neutros y evitar las estampas o colores llamativos porque distraen.


¿Te animas?
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.

Te Puede Interesar