¡Belleza!

Íconos de la moda con más de 50: ellas son una verdadera inspiración

Estas mujeres marcan un estilo único, revolucionario y distinguido en la industria de la moda. Mirá sus looks y cómo usan las redes sociales para explotar todo su potencial. El estilo no tiene edad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:00

Las redes nos acercan a miles de mujeres que la rompen con sus cuentas de Instagram sin importar “los estereotipos de edad”. Si bien son muchas más, en nuestro país estas icónicas estrellas de las redes son las más buscadas según Google, lo cual indica que son fuente de inspiración para miles de mujeres a lo largo de la Argentina.

Distinguidas, originales, elegantes y muy atrevidas, estas hermosas Susi Rejano, Carmen Gimeno, Iris Apfel (quien tiene su propio documental “Irisi” en Netflx) y Colleen Heidemann abren un abanico infinito de posibilidades de encontrarse con la moda desde una perspectiva diferente.

Los ojos muchas veces se acostumbran a ver en las tapas de revista a celebridades o estrellas de Hollywood que marcan tendencias a pesar de su edad, pero jamás a modelos publicitarias propiamente dichas, que ocupen una tapa o se las reconozca como “Influencers” como se lo hace con estas destacadas figuras de la moda.

Dueñas de un estilo distinguido, son quienes les ponen la imagen y el cuerpo a los últimos gritos de la moda a nivel mundial. Desde los out fits perfectamente seleccionados, hasta lo más excéntrico de la corriente “Menos es aburrido”, le ponen pimienta y buen gusto al sector de la industria que más se preocupa por la moda.

Si bien hay una concepción equivocada de que la moda es para “las adolescentes”, estas mujeres de cierta edad se animas a derribar los estereotipos más encarnados en el mundo de las pasarelas y las redes sociales.

Sus looks inspiran a miles de mujeres, y en esta recopilación de lo mejor d cada una de ellas te invitamos a que encuentras la inspiración para lookearte con mucha onda.

El estilo ya no es más una cuestión de edad. Vestirse de “señora” es la nueva tendencia.


 

Comentarios