Tendencias

Amor por los Mules: La nueva tendencia en calzados que se adaptan a cualquier look

Cómodos, elegantes, con diseño y mucho estilo, los Mules llegaron para quedarse y completar cualquier out fit que elijas. Prestá atención a estos consejos para combinarlos de la mejor manera.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:49

Con algunas libertades a la hora de salir y la primavera en todo su esplendor, seguro estarás pensando en renovar tus zapatos de temporada.


Y si lo que buscas es estilo y comodidad, no hay forma de resistirse al calzado que es tendencia esta temporada en todo el mundo.


Se trata de los zapatos destalonados o mules, que han retornado en un revival de los años 90 con mucha onda desde hace unas temporadas pero no tan intensamente como en esta primavera 2020.


Consiste en un calzado de una sola pieza, que deja el talón al descubierto y que puede tener o no taco, con la punta delantera abierta o cerrada a gusto de quien los use.


Los mules son una especie de híbridos entre las sandalias y los suecos, y aparecen como una buena alternativa para combinar con looks formales y casuales con solo tipo de zapato, sin perder el estilo.


Para aquellas que los prefieren con altura, los mules con tacones gruesos o plataforma de cuña destacan entre los favoritos de las más fashionistas.


Con apliques, o sin ellos, algunas opciones ofrecen con estrases, tachas, pines e incluso cordones.


Podés encontrarlos en gran variedad de colores y texturas. Algunos satinados o con brillos, otros con telas gamuzadas y incluso cuero natural que le brindan este toque especial a tus pasos.

View this post on Instagram

Chanclas Gamuzadas!

A post shared by CHAVELA (@chavelatacones) on


Recordamos que una de las actrices que se la jugó por este look de street Style fue Katie Holmes, quien apostó por un estilismo que se convirtió en la gran tendencia de la temporada.


¿Te animas a sumarlos como parte de tus looks de todo día?
 

Comentarios