jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Soltá el celu!: conocé los signos más adictos a las redes

De una u otra manera la mayoría de las personas interactúa en el cyber espacio, pero para ciertos signos se convierten en un dolor de cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de agosto de 2022 - 07:33

Las redes sociales ya forman parte de la vida de cotidiana en gran parte del mundo, pero no todo es color de rosas en torno a esta mundo virtual de comunicación. Hay signos que terminan totalmente atrapados y en algunos casos sin darse cuenta.

A pesar de que se diga que las redes son perjudiciales para la salud mental, hay personas de ciertos signos que logran sacarles provecho o simplemente las consumen para entretenerse y no pensar en trabajo o en temas que los hagan estresar.

Las redes, pueden ser un bálsamo de risas, tontadas y tranquilidad para ciertos signos que las consumen solo por diversión. Sin necesidad de compartir mucho de su vida privada, los signos que se enlistarán a continuación ven en las redes una forma de dispersión, sin embargo, para algunos pueden llegar a ser una adicción sin mucho control.

A continuación te presentamos los signos que pueden llegar a perder la cabeza con tal de estar prendidos en las redes sociales.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo “son los más comunicativos, intuitivos y aventureros. Por lo tanto, precisan estar conectados todo el tiempo a las redes sociales para ver quiénes siguieron cada uno de sus pasos. Asimismo, les importa sus números y saber que la gente los está viendo así sea a través de sus publicaciones”.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco, están regidas por el sol y precisan atención constantemente. “Ellos no son de los que consumen, sino que producen ya que piensan compartir cada movimiento que hacen en su Instagram o Facebook. Si realizas alguna salida con un Leo, será inevitable no aparecer en algunos de sus publicaciones”.

Sagitario

Los regidos por el centauro “desarrollan un sexto sentido cuando se trata de las redes sociales. Son una especie de FBI, ya que se concentran en buscar información y stalkear a las personas en todos los aspectos de su vida, tanto amoroso como profesional”, destaca el medio mencionado.

Fuente: El Espectador

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El día que una adolescente sanjuanina asesinó a su abuela en Chimbas
Murió un chico de 14 años en Ullum al caer de una moto
¿Por qué a perejiles como vos y yo nos tiene que importar cómo falla la Corte Suprema?
El FMI y el Ejército: dos nuevos frentes de batalla para el Gobierno
Don Pico, el despostador de pollos más rápido del Aramburu y sus alrededores video

Te Puede Interesar