sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Pinocho es ñato al lado suyo: el signo más mentiroso

Este signo genera muchos problemas por su manera de manejarse tan alejado de la verdad, de la realidad. ¿De cuál se trata?

16 de noviembre de 2022 - 08:04

Teniendo características positivas y negativas, los signos zodiacales dentro de horóscopo pueden llegar a meter en muchos problemas si no logran controlar sus debilidades, siendo las mentiras una de las más poderosas para cierto signo de agua, por lo que deben controlarse bastante antes de verse enredados en fuertes problemas, siendo señalados por sus amigos, pareja o familia como personas bastante problemáticas.

Las mentiras piadosas no suelen ser vistas como algo malo, lamentablemente, este signo zodiacal suele abusar de las mentiras para poder obtener diferentes recompensas, teniendo engañados por semanas, meses o incluso años a las personas con las que convive frecuentemente, haciendo el mayor esfuerzo por nunca ser descubierto, sin embargo un pequeño desliz puede provocar varios problemas con las personas que confían en ellos.

Se trata de Piscis, mostrándose como una persona muy inocente, quienes tienen este signo zodiacal son mucho más inteligentes de lo que aparentan frente a las demás personas, teniendo sumamente calculadas sus palabras dentro de cualquier situación para parecer incluso más interesantes.

¿Por qué Piscis es el signo más mentiroso?

Los Piscis suelen ser personas que se muestran muy seguras de sí mismas en el exterior, sin embargo, por dentro son bastante inseguros, por lo que les da mucho miedo ser rechazados por las personas a su alrededor, así que harán lo que sea para poder encajar en los distintos círculos sociales, por lo que desde una amistad, relación familiar o de pareja, los Piscis siempre estarán atentos para poder aprovecharse y mentir si es necesario.

Sin duda, no todo es malo en las mentiras de Piscis ya que en ocasiones utilizan su gran personalidad para intentar ayudar a las personas a su alrededor, aunque ésto les cueste una que otra frase alejada de la verdad, por lo que siempre debes conocer a la perfección al Piscis con el que te estás relacionado para saber los motivos de sus enredos.

Así es la personalidad de Piscis

Además de mentirosos, los Piscis son:

  • Sensibles
  • Inteligentes
  • Artísticos
  • Sociables
  • Compartidos
  • Celosos
  • Trabajadores
  • Perspicaces
  • Conflictivos
  • Fiesteros
  • Carismáticos

Recuerda que Piscis es considerado el signo zodiacal más mentiroso en el horóscopo, por lo que debes ser muy cuidadoso en escoger bien tus amistades, ya que aunque pueden mostrarse como muy buenas personas, en realidad podrías meterte en problemas de no saber reconocer su lado más perverso.

Fuente: Gluc.mx

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Argentina - Australia: ¿hackers atacarán la transmisión?
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video

Te Puede Interesar