sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Mejor, llevá la billetera: éstos son los signos más tacaños del zodíaco

Ellos son por demás ahorrativos y con tal de no gastar un centavo de más, nunca les importa quedar como "coditos". Cuáles son esos signos.

7 de julio de 2022 - 14:33

Sin dudas que ser una persona ahorrativa y alguien "codito" son totalmente diferentes, porque mientras que una de esas cosas es considerada una gran cualidad que sumará a proyectos futuros, otra es uno de los peores defectos que uno puede tener y que incluso no es bien visto por nadie que los rodee. Así que en esta nota te vamos a contar cuáles son esos signos del zodíaco más tacaños, así te preparas.

No importa cuál sea la situación, ellos siempre harán de todo por no gastar dinero porque ellos creen que eso es algo que necesitan para respirar; incluso pueden hasta negar tener plata con tal de no verse en la obligación de usarlo.

tacañosi.jpg
Tres signos del zodíaco son los más tacaños.

Tres signos del zodíaco son los más tacaños.

Estos signos son:

1- Virgo

Su organización de la vida no es diferente en el ámbito económico. Ellos no usarán jamás su plata en algo que no consideren realmente necesario o por lo que no reciban algo a cambio. Si por error gasta de más, verás que estará mucho tiempo intentando "recuperarse".

2- Capricornio

Se lamentan cada vez que deben gastar de más. Eso es porque consideran que necesitan de mucho esfuerzo por conseguir el dinero y por eso la valoran más que cualquier otra cosa en el mundo. Tratan de no gastar ni un centavo de más y se convencen ellos mismos que no necesitan nada con tal de no tener que usar su dinero.

3- Tauro

Ellos poseen grandes cualidades para obtener dinero y no es algo que les sea difícil. Aún si saben que pueden recuperar aquello que gastan, no siempre están dispuestos a hacerlo. Nunca despilfarran la plata y hasta en inversiones son personas super cuidadosas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo afecta a cada signo la luna llena en acuario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar