viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Cómo vengarte de tu ex, según tu signo del zodíaco

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una ruptura, más o menos dolorosa, pero hay exs insufribles que nos lo han hecho pasar muy mal.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de julio de 2022 - 19:30

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una ruptura, más o menos dolorosa, pero hay ex insufribles que nos lo han hecho pasar muy mal. Es por eso por lo que consciente o inconscientemente muchas veces optamos por vengarnos de ellos. Si quieres saber cómo te vengas de tu ex según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, sos súper impulsivo, estás harto de que te lo digan, pero es la realidad. No te puedes ver quieto ni callado y es por eso por lo que te encanta vengarte de tu ex escupiendo lo primero que se te pasa por la cabeza. No te cortas ni un pelo y cuando te cruzas con él no dudas ni un solo segundo en ponerle las cosas claras delante de todo el mundo. Luego lo piensas y dices “menudo espectáculo he montado”, pero la satisfacción que sientes después no te la quita nadie.

TAURO

Tauro, cuando lo dejas con alguien lo pasas realmente mal. Da igual el motivo que haya sido, pero no formar parte de la vida de una persona que ha sido súper importante para ti te atormenta, es decir tu ex. No quieres ver a nadie sufrir, pero cuando te han hecho daño, la mejor manera de vengarte que tienes es vivir bien. Te encargas de primera mano de ser feliz para que la otra persona lo vea y se sienta mal por no estar viviendo esa felicidad a tu lado.

GÉMINIS

Géminis, sos muy independiente y no te gusta que te controlen en ningún sentido. Cuando lo dejas con alguien puede llegar a pasarlo muy mal porque sientes las cosas con mucha intensidad, aunque la gente crea lo contrario. Sabes que la indiferencia es la mejor arma que tienes es por eso por lo que la escoges como manera de venganza. Sabes que tus exs rabian cuando te ven hablando y pasándotelo bien con todo el mundo y a ellos ni si quiera les dedicas una mirada.

CÁNCER

Cáncer, sos súper bueno y por eso te cuesta vengarte en general, pero cuando un ex te ha roto el corazón en mil pedazos traicionándote, eres capaz de reencarnarte en su peor enemigo para hacerle la vida imposible. Tienes muy buen corazón, pero si te tocan las narices puedes llegar a ser bastante destructivo. Eso sí, por mucho que intentes hacer daño, tu lado sensible jamás dejará que te pases de la raya. Está bien vengarse, pero siempre con unos límites.

LEO

Leo, sos súper sociable, te encanta hablar con todo el mundo. Tienes una seguridad increíble, pero cuando te hacen daño de verdad esa seguridad se ve tocada. No soportas que alguien importante te traicione y es por eso por lo que te haces con la amistad de todos sus amigos para dejarlo solo. Te encanta ver como sus amigos se llevan mejor contigo que con tu ex y lo único que quieres es verle solo. Puede sonar un poco cruel, pero es lo que sientes en esos momentos.

VIRGO

Virgo, tú normalmente no sueles vivir en función de la vida de los demás, pero cuando te hacen daño quieres ver a la otra persona sufriendo el mismo dolor que tú has experimentado. Es por eso por lo que tratas de triunfar y darle en la cara con todos tus éxitos. Te encanta que rabie viéndote feliz y en lo más alto. Es por eso por lo que trabajas súper duro para cumplir tus sueños cuando rompes con tu ex, sobre todo, si la cosa no ha acabado bien.

LIBRA

Libra, no hay hueco para la maldad en tu corazón. Cuando lo dejas con alguien sufres muchísimo porque tú cuando amas, lo haces desde lo más profundo de tu corazón. Cuando alguien te hace mucho daño en principio no se te pasa por la cabeza vengarte, pero con el tiempo esa idea viene a tu cabeza y te pones a ello. Te encanta vengarte haciéndole ver que eres feliz sin su presencia, haciéndole ver que no era tan necesario en tu vida. Libra, eres único, y lo sabes.

ESCORPIO

Escorpio, para ti la venganza no es algo nuevo, estás muy familiarizado con ella. Te encanta ver sufrir a la persona que te lo ha hecho pasar tan mal y es por eso por lo que haces todo lo posible para verle en lo más hondo del pozo. Cuando lo dejas con alguien te pones manos a la obra para sacarte el mayo partido y coquetear con todo el mundo. Te encanta que tu ex te vea con otras personas, sobre todo, con aquellas personas que siempre le han caído mal.

SAGITARIO

Sagitario, eres bastante independiente, pero cuando te enamoras, lo das absolutamente todo. Amas con muchísima intensidad, pero también sufres con la misma intensidad un desamor. Cuando te hacen daño tus impulsos te llevan a actuar sin pensar. Intentas hacerle ver a tu ex que eres feliz y te lanzas a los brazos de otra persona para que vea que puedes ser feliz sin él. Sagi, te encanta crear un buen dramita, y lo sabes.

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes muy claro lo que quieres en la vida y lo que no. Cuando estás en una relación eres súper leal y odias que te traicionen para hacerte daño. Es por eso por lo que optas por la mejor de las venganzas cuando uno de tus exs te hace daño. Luchas por hacerte con todas sus metas y hacerle ver que tú eres mejor que él. Te encanta ver como rabia de envidia al verte triunfar con uno de sus sueños y él mientras se come los mocos. Te encanta llegar a lo más alto tras una ruptura.

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre y tú siempre vas a ir a contracorriente. Cuando te hacen sufrir mucho, tú optas por perdonar y seguir tu vida, y eso precisamente es la mejor de las venganzas. Lo haces inconscientemente porque tú simplemente quieres ser libre y no le das demasiadas vueltas a cosas que ya no forman parte de tu vida. Acuario, como tú no hay dos y eso se nota a kilómetros de distancia, no cambies nunca.

PISCIS

Piscis, eres una persona muy emocional y todo te afecta el doble que a los demás. Cuando lo dejas con alguien sufres muchísimo porque tenías toda una vida planificada en tu cabeza al lado de esa persona. Es por eso por lo que optas por vengarte estableciendo límites. Eliminas a esa persona de tu vida bloqueándole de todas tus redes sociales y de tu vida en general porque alguien que te lo ha hecho pasar tan mal no se merece saber nada de ti jamás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La falsedad es una característica que distingue a tres signos

Las Más Leídas

Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.

Te Puede Interesar