lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Billetera mata...

Caviar, no mortadela: los signos más interesados en el dinero

Dicen que la plata no hace la felicidad, pero ayuda. Y en personas que integran tres signos del zodíaco lo es todo en la vida. Conocelos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de junio de 2022 - 13:35

En la vida dicen que el dinero no es todo, pero ayuda mucho a ser feliz. Muchos tienen sueños grandes y para ello buscan invertir cada centavo y esfuerzo con tal de conseguir su objetivo. Es por eso que hay tres signos del zodíaco que son los más interesados en el dinero, aquellos que sin dudas ponen eso ante cualquier cosa en su vida, y acá te contamos cuáles son:

CÁNCER

Por tu lado sensible pocos imaginan que tu y el dinero tienen una profunda relación en la vida. Disfrutas mucho tener el control, y contar billetes es una de las más grandes satisfacciones en tu vida. Prefieres invertir tiempo en eso y no en cosas sin sentido. Por eso siempre vas adelante, sin obsesionarte, pero buscando la manera de generar algún ingreso. No sabes de horarios ni días con tal de que tengas más en el bolsillo y a futuro.

dfsdfsdf.jpg
Tres signos del zodíaco son los más interesados en el dinero.

Tres signos del zodíaco son los más interesados en el dinero.

CAPRICORNIO

Eres un signo que no sabe de poner un freno si se trata de producir. La gente dice que te obsesionas porque no se acostumbran a ver que alguien se desgasta hasta ejecutar cada uno de sus planes e ideas locas en su mente. Trabajar muy duro porque te ves en un futuro muy grande y por tal motivo no piensas en bajar la guardia. Tú y el ahorro llevan adelante una excelente relación.

TAURO

Te preocupas mucho por tu bienestar porque no es un juego para ti. No vas a aparentar que el dinero no te interesa cuando no es así. No eres el más ambicioso pero tienes tus metas bien claras y si quien tienes cerca no encaja con tus pensamientos es mejor que no te haga perder el tiempo. Posees todas las cualidades para multiplicar lo que hay en tu bolsillo. Quienes integran este signo van adelante sin mirar a las personas que a lo mejor dejan de lado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿Estás vos? los signos que tendrán un golpe de suerte en julio

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
(Ilustrativa)
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto

Te Puede Interesar