viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Amor para siempre! 4 parejas del zodiaco que durarán por siempre

¿Tu relación está destinada a durar? pasá y fijate si está tu signo del zodíaco incluído. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

El amor siempre es impredecible, pero hay algunas parejas que cuando hacen match se vuelven inseparables y tienden a querer estar juntas por siempre o al menos, la mayor parte de su tiempo. Ya sea por sus intereses similares o porque la pasan muy bien cuando se ven, hay parejas que parece que nacieron para conocerse. ¿Quieres saber si tu relación durará mucho tiempo? Te decimos cuáles son las 4 parejas zodiacales que más tiempo permanecen en relaciones.

Capricornio y Escorpio

Escorpio y Capricornio son una pareja marcada por la lealtad y pasión. Son comprensivos y comprometidos, lo cual los vuelve uno de los matches más estables. El misterio de Capri y las ganas de querer saberlo todo de Escorpio mantendrán una dinámica activa en la relación.

Son los mejores compañeros de aventuras y aunque la comunicación será un reto entre ambos, podrán superarlo victoriosamente.

Sagitario y Aries

Las aventuras nunca faltarán en esta pareja y lo bien que la pasan los hace querer estar juntos todo el tiempo que sea posible. El aburrimiento no tiene lugar alguno y lo mejor es que la confianza entre ellos les permite sacar a flote su verdadera personalidad sin temor a ser juzgados.

La intensidad gobierna su relación, pero de vez en cuando le dan al otro el espacio necesario para tomarse un respiro. Cuidan y respetan la libertad del romance.

Géminis y Libra

Si de parejas estables y que duren mucho tiempo juntas hablamos, no podemos dejar a un lado a Géminis y Libra. Este match es perfecto porque tienen una gran atracción física que los mantendrá siempre interesados en el otro. Sus ideales son similares que incluso parece que se conocen desde mucho tiempo atrás.

Aquí no hay rutinas ni aburrimiento, siempre habrá diversión, aventuras y energía para enfrentar todo lo que se les cruce enfrente.

Tauro y Virgo

La lealtad es la base de esta relación y ello lleva a la libertad y placer que viven al estar juntos. No tienen miedos e inseguridades, confían plenamente en su pareja y en lo que es capaz de hacer y ofrecer. Son personas muy pacíficas y se proporcionan estabilidad.

Tauro y Sagitario están destinados a estar juntos mucho tiempo, y no los culpamos porque si encuentras a alguien con quien tienes tranquilidad y amor, ¿por qué querrías dejarlo ir?Estas parejas zodiacales son de los mejores matches para estar siempre juntos. Así que ya sabes cuál es el signo con el que debes estar si quieres que la relación dure muchos años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Algunos signos del zodíaco se toman su tiempo antes de perdonar.

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).

Te Puede Interesar