Zaira Nara se convirtió en la figura del día gracias al inmenso gesto que tuvo al impedir que un hombre se quitara la vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEZaira Nara se convirtió en la figura del día gracias al inmenso gesto que tuvo al impedir que un hombre se quitara la vida.
Todo comenzó a las 23:47 de anoche, cuando la hermana de Wanda Nara regresaba de un cumpleaños junto a una amiga y advirtió que una persona colgaba sobre un puente del Acceso Tigre con la intención de arrojarse al vacío. Zaira Nara llamó de inmediato al 911.
Pero, en vez de conformarse solo con eso, la modelo decidió acercarse al hombre y comenzar a hablarle, con la intención de tranquilizarlo hasta que llegara personal especializado para convencerlo de desistir de su actitud.
Zaira Nara contó: “Fui la primera en verlo y a mi amiga Tania le digo 'da la vuelta', porque ella manejaba, damos la vuelta en la rotonda y notamos que estaba intencionalmente ahí”.
La modelo remarcó: “Llamé al 911 por primera vez en mi vida y me atiende una chica, le explico la situación y me dijo que ya mandaba un móvil. No podía irme porque no sabía qué podía pasar”.
Zaira reconoció: "Dudé de bajar porque sentí que no era una pavada y que podía entorpecer a la policía. Mi amiga lo miró fijo y le dijo: 'Mirá, Gonzalo, si vos te tirás de acá te vas a lastimar, seguramente vas a lastimar a la gente que pase con el auto, pero no te vas a matar'. Él siempre miraba para abajo con la cara tapada y cuando Tania le dice eso, él levanta la cara y me ve a mí”.
El hombre le preguntó a la joven: “¿Vos sos Zaira Nara?”. La joven le confirmó que era ella y luego le dijo una frase tremenda, pero sincera que lo conmovió: “Te vas a caer, te vas a lastimar y no vas a cumplir realmente tu cometido y quizás vas a matar a una familia allá abajo, cuando caigas. Vamos. Y lo fui acompañando y salió y no se tiró. Va a necesitar apoyo psicológico para salir de la situación”.
Contenido especial