jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más enamorados que nunca

¿Se viene la boda? El video de Mauro Icardi con la China Suárez en Turquía que generó rumores de casamiento

El futbolista pasa sus días en Estambul con la compañía de la actriz y mostró varias imágenes en sus redes sociales.

Por María Morá

Mauro Icardi y la China Suárez están juntos en Turquía. Por eso, a través de sus redes comparten diferentes imágenes románticas de su viaje por las calles de Estambul.

Entre varios de los posteos, la actriz subió un video a Instagram que despertó sospechas de casamiento. Todo ocurrió luego de que él dijera que “la reina está en casa” por la presencia de su novia en la ciudad.

“¿Por qué tanta felicidad? ¿Se casan?”, escribieron en el perfil de X del programa LAM (América). En la grabación, se ve el momento en que la China salta hacia los brazos de Icardi. La ex Casi Ángeles también acompañó la historia con un emoji de corazón rojo.

image.png

El video no tardó en volverse viral y varios usuarios opinaron sobre el romance entre el delantero del Galatasaray y la actriz. “Son felices porque están juntos, se quieren, son jóvenes y la pasan bien”, dijo una internauta. “¡Lo hermoso que sería una boda de Mauro y Euge! Algo así como una boda real”, expresó otra persona.

Más allá de quienes se mostraron de acuerdo con un posible matrimonio, hubo quienes los criticaron. “Van a tener que esperar un tiempo para casarse”, escribió una usuaria. “¿Por qué tienen que filmar todo?”, “Son carentes de atención”, “Todo lo hacen para que lo vea Wanda”, “Está todo fingido, no los soporto”, fueron otras de las reacciones.

El video de Mauro Icardi y la China Suárez que generó rumores de casamiento

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1893977557617324291&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rey Garufa se presentará el 23 de Mayo en Hugo Espectáculos.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Te Puede Interesar