miércoles 31 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine

Salen a la luz las primeras fotos de Lady Gaga en la secuela de "Joker"

La cantante y actriz Lady Gaga coprotagonizará la película de Todd Phillips con el ganador del Oscar a Mejor Actor en 2019, Joaquin Phoenix.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los fanáticos de Lady Gaga pudieron deleitarse este sábado con el primer vistazo de la cantante estadounidense caracterizada como la villana Harley Quinn para la película Joker: Folie à Deux, la secuela del aclamado largometraje que dirige Todd Phillips y que protagoniza Joaquin Phoenix, como Arthur Fleck y el Guasón.

710109-lady-20gaga-20joker-202.jpg

La primera vez que se pudo ver a la autora de "Bad Romance" encarnando a la malvada payasa de DC Comics fue a través de un posteo del 14 de febrero en las redes del director de la película, por motivo del Día de San Valentín. Sin embargo, en las últimas horas, aparecieron nuevas fotos de la ídola del pop mientras grababa escenas en el ayuntamiento de Manhattan, en Nueva York.

En las nuevas imágenes se puede apreciar que el vestuario de Gaga se compone por un blazer rojo con dibujos de rombos, un corset que también lleva diseños de rombos en blanco y negro, una falda negra de cuero, y medias negras con trasparencias con dibujos geométricos. Asimismo, respecto al maquillaje, la artista lleva una base clara y pareja en todo el rostro, y a su vez, se puede apreciar un delineado negro con un diseño especial que forma de un rombo en el contorno de los ojos y las cejas, mientras que los labios están pintados de rojo.

La diseñadora y estilista encargada del conjunto que lleva la cantante es Arianne Phillips, pariente directa del cineasta, y quien además estuvo nominada en tres ocasiones en los premios Oscar en la categoría de Mejor diseño y confección de vestuario.

La intérprete ganadora del GRAMMY ya trabajó con el cineasta Phillips en Nace Una Estrella, película en la que él participó como productor y por la cual la cantante logró una nominación al Óscar a mejor actriz.

El atractivo de unir a estrellas como Phoenix y Stefani Germanotta (el nombre de pila de Gaga) sería decisivo para que la Warner Bros. logre remontar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos algo desinflados, como la nueva versión de "El Escuadrón Suicida" o "Harley Quinn: Aves de Presa", protagonizada por Margot Robbie.

A esta seguidilla de infortunios, se sumó que los estudios Warner y el canal HBO cancelaron el estreno de Batgirl sin dar más explicaciones y tras invertir 90 millones de dólares en su rodaje.

Cómo será "Joker: Folie à Deux"

Según lo reportado por el sitio Deadline, "Joker: Folie à Deux" será un musical, a diferencia del tono dramático de la película original.

Asimismo, el título del largometraje "Folie à Deux" ("Locura de Dos", en español), hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos.

En este sentido, se había adelantado que en la película aparecerá Harley Quinn, la secuaz del reconocido villano en la película, y se espera que el guion profundice la relación entre estos personajes del universo de DC Comics.

Las primeras noticias sobre la película llegaron el 7 de junio pasado, cuando Phillips subió a su perfil de Instagram una foto del guion del filme junto con otra imagen en la que aparecía el propio Phoenix leyendo ese mismo libreto.

"El Guasón", estrenada en 2019, fue un rotundo éxito comercial y de crítica, luego de haber recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y lograr 11 nominaciones a los Premios Óscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

De todas esas ternas, Phoenix, aclamado por recrear los trastornos mentales que forjaron la personalidad del Joker, ganó el premio al "Mejor actor".

710109-000-33c24yp.jpg
710109-000-33c24ze.jpg
710109-000-33c24ye.jpg
710109-000-33c24yt.jpg
710109-000-33c24yg.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez blanqueo a su amante con una picante foto video

Las Más Leídas

Cuáles son las 5 casas más caras que están en venta en San Juan
Eduardo Casal, jefe de fiscales de la Procuración General.
Estos son los mendocinos detenidos por robar con inhibidores de señal. Fotos Tiempo de San Juan
Las mil facetas de una de las caras más conocidas de San Juan
El chef sanjuanino que brilla en la TV nacional revolucionó la pantalla con la música de Omega

Te Puede Interesar