Lady Gaga es, a día de hoy, la artista más polifacética de la industria y una de los iconos pop más relevantes del panorama musical. Pero como otras muchas estrellas que nacieron sin el empujón necesario para saborear el éxito, también vivió de forma más comedida antes de saltar a la fama. Y aunque la familia de Stefani Joanne Germanotta —su nombre de pila— siempre fue acaudalada y la joven pudo acudir a colegios de élite en Nueva York, su ciudad natal, lo cierto es que su ritmo de vida y la residencia en la que vivía entonces dista en exceso del millonario patrimonio que amasa en la actualidad. Hablamos de un apartamento ubicado en la 176 con la calle Stanton, en pleno barrio del Lower East Side, Manhattan. Piso que ahora vuelve a estar en el mercado de alquiler para quien quiera desembolsar 1.660 euros al mes, toda una ganga si tenemos en cuenta los estratosféricos precios de la isla neoyorquina.
El inmueble, construido antes de la guerra, se encuentra en perfecto estado, según la descripción del anuncio de la inmobilaria en donde se ocupan de recalcar que antaño perteneció a la exitosa cantante. Con suelo de madera, consta de un amplio salón con cocina americana que tiene un pequeño tragaluz en el techo, una sola habitación con dos ventanas y un pequeño armario empotrado en este mismo espacio. ¿Te imaginas todo el ropero de Gaga en ese par de metros cuadrados? Aquí tienes las imágenes del apartamento vacío, para que sacies tu sed de cotilleo.




Allí habría vivido durante tres años, antes de lanzar su disco debut ‘The Fame’ y darse a conocer a todo el mundo. Después de su apabullante éxito comercial, optaría por abandonar dicho apartamento y se mudaría a un apartamento ubicado cerca de Central Park que le costaría al mes la friolera de 18.200 euros. Actualmente reside en California, donde posee varias propiedades, entre ellas una mansión de ensueño en Malibú. Las vueltas que da la vida.
