martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Respaldo presidencial

Apoyo total: el abrazo que le dio Milei a Adorni en el acto por Malvinas

La imagen busca disipar los rumores de conflicto tras semanas de alta exposición para el jefe de Gabinete.

Por Agencia NA

En la previa del acto central por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, el presidente Javier Milei protagonizó un efusivo momento con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el mandatario fundió en un abrazo al funcionario antes de su discurso en la Plaza San Martín.

El gesto se dio en el sector donde se ubicaban los ministros y secretarios del gabinete nacional, y evidenció el respaldo político de Milei a su vocero tras varias semanas del jefe de Gabinete en el ojo de la tormenta.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SomosBreve/status/2039700668013797692&partner=&hide_thread=false

Durante la ceremonia que se realizó en el barrio porteño de Retiro, Milei pronunció un breve discurso en el que confirmó que, a través de un decreto, la Secretaría General de la Presidencia organizará para 2027 un homenaje y entregará distinciones a los veteranos de la guerra, coincidiendo con el 45º aniversario del conflicto. El objetivo de esta medida es reconocer a quienes participaron en la guerra y fortalecer la centralidad de las Fuerzas Armadas.

El mandatario también confirmó que el gobierno destinará el 10% de los ingresos fiscales provenientes de privatizaciones a la compra de armamento y bienes de capital para fortalecer el sistema de defensa nacional.

FUENTE: Agencia NA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Municipalidad de Zonda. 

Las Más Leídas

Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas

Te Puede Interesar