C5N sufrió un golpe feroz e inesperado y el encargado de hablar del tema fue el conductor de LAM. Ángel de Brito reveló que Mariana Brey presentó su renuncia en “Argenzuela”, el programa de Jorge Rial, cansada de los maltratos y el acoso constante que sufría de su compañero Diego Brancatelli cada vez que criticaba al kirchnerismo.
Embed - FUERTE CRUCE ENTRE BRANCATELLI Y BREY: Se sacaron chispas por diferencias políticas
“Ya venía mal. Ella tiene con algunos conductores un poco tensión. Si bien se lleva muy bien con muchos, con otros, choca porque tiene mucho carácter. En este caso les dijo ‘chau, no los aguanto más, dejo el programa’’’, arrancó su relato el creador de LAM.
Y añadió: “La que renunció a su programa fue Mariana Brey. Renunció a ‘Argenzuela’, terminó sus días ahí, ahora está de vacaciones. Ella me contó que renunció y, obviamente, uno de los motivos es que se la hacía duro, así me dijo, convivir con un maltratador como Brancatelli. Ella lo ha dicho en las notas y al aire. Tuvieron muchos cruces. En cámara y afuera. El conflicto empezó cuando Brancatelli quedó como conductor cuando Rial se va. Ella precisó que cuando están los dos de panelistas que jueguen es una cosa, pero cuando él está a cargo del programa la menosprecia, ningunea y maltrata”.
El animador detalló: “Brey se pudrió, habló con las autoridades del canal, la quisieron retener, pero no pudieron. Se va a ‘Duro de Domar’ tres veces por semana”.
Rodrigo Lussich, jefe de Mariana en “Socios del Espectáculo”, ya había expresado públicamente su disgusto al ver lo que ocurría con Brancatelli: “Él discute feo, hay que decirlo, no me gusta”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1757915067885178919&partner=&hide_thread=false