viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Portazo y denuncia

Renunció una de las grandes divas de C5N y denunció de acoso a un compañero: "En cámara y afuera"

Ángel de Brito dio todos los detalles sobre el escándalo que sacude a C5N y reveló el aberrante trato que sufrió la joven.

C5N sufrió un golpe feroz e inesperado y el encargado de hablar del tema fue el conductor de LAM. Ángel de Brito reveló que Mariana Brey presentó su renuncia en “Argenzuela”, el programa de Jorge Rial, cansada de los maltratos y el acoso constante que sufría de su compañero Diego Brancatelli cada vez que criticaba al kirchnerismo.

Embed - FUERTE CRUCE ENTRE BRANCATELLI Y BREY: Se sacaron chispas por diferencias políticas

Ya venía mal. Ella tiene con algunos conductores un poco tensión. Si bien se lleva muy bien con muchos, con otros, choca porque tiene mucho carácter. En este caso les dijo ‘chau, no los aguanto más, dejo el programa’’’, arrancó su relato el creador de LAM.

Y añadió: “La que renunció a su programa fue Mariana Brey. Renunció a ‘Argenzuela’, terminó sus días ahí, ahora está de vacaciones. Ella me contó que renunció y, obviamente, uno de los motivos es que se la hacía duro, así me dijo, convivir con un maltratador como Brancatelli. Ella lo ha dicho en las notas y al aire. Tuvieron muchos cruces. En cámara y afuera. El conflicto empezó cuando Brancatelli quedó como conductor cuando Rial se va. Ella precisó que cuando están los dos de panelistas que jueguen es una cosa, pero cuando él está a cargo del programa la menosprecia, ningunea y maltrata”.

El animador detalló: “Brey se pudrió, habló con las autoridades del canal, la quisieron retener, pero no pudieron. Se va a ‘Duro de Domar’ tres veces por semana”.

Rodrigo Lussich, jefe de Mariana en “Socios del Espectáculo”, ya había expresado públicamente su disgusto al ver lo que ocurría con Brancatelli: “Él discute feo, hay que decirlo, no me gusta”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1757915067885178919&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel apuntó contra Marcelo Tinelli. video

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
Imagen ilustrativa
Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital

Te Puede Interesar