miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siempre picante

Nació el hijo de Fabián Cubero y mirá la publicación que hizo Nicole Neumann

"Luca", el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte llegó a este mundo el sábado y muchos se preguntaron qué hizo la modelo. Aquí, la respuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 08:59

El día llegó. Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás de "Luca" y tal como había anticipado Nicole Neumann, la modelo no se encuentra en Buenos Aires para este particular y esperado momento, el nacimiento del primer hijo varón de su ex. Ella optó por viajar a Termas de Río Hondo para acompañar a su pareja, el piloto Manu Urcera, junto a sus hijas.

Así que por medio de sus redes sociales, la modelo mostró el minuto a minuto en el avión, camino a Santiago del Estero, y el momento en el que llegaron a la mencionada provincia. Solamente la acompañaron Indiana y Sienna, porque Allegra se encuentra pasando tiempo en un campamento así que no se sumó a la travesía.

El objetivo de este viaje, no solo fue estar lejos de la capital, sino también acompañar a Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann. El piloto de carreras tenía una competencia en el autódromo Termas de Río Hondo y su novia decidió acompañarlo. Por este motivo las hijas de Fabián deberán esperar unos días para conocer a su hermanito y sin dudas muchos seguidores se preguntaron si era necesario que las niñas la acompañaran y se perdieran el nacimiento. Además la modelo no dijo nada en sus redes sociales sobre la llegada de Luca.

3.jpg
Otra de las postales con la hija de Fabián Cubero.

Otra de las postales con la hija de Fabián Cubero.

2.jpg
Una de las postales con las hijas de Fabián Cubero.

Una de las postales con las hijas de Fabián Cubero.

Por el momento poco se sabe sobre cómo está la relación entre la ex pareja de Nicole y Fabián. Meses antes del nacimiento, la jurado de "Los 8 escalones del millón" había asegurado a la prensa que iba a asistir al bautismo del niño. Pero hasta ahora, no felicitó públicamente a los padres. Las imágenes y videos de Nicole fueron compartidos como historia en su cuenta de Instagram.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los audios de los encuentros entre Natacha Jaitt y Diego Latorre 

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar