domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Marcelo Tinelli y Paula Robles fueron descubiertos juntos: ¿hay reconciliación?

Si sucediera sería un bombazo, sobre todo porque Marcelo Tinelli y Paula Robles llevan 14 años separados.

Por Teresita Olivares

Que Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles tienen una excelente relación no es ninguna novedad. Juntos, son padres de Francisco y Juanita los hijos del medio del "cabezón".

Los dos decidieron separarse en buenos términos en el año 2009 y antes de los ha visto juntos para acompañar a los hijos que tienen en común. Sin embargo, con Tinelli separado de Guillermina Valdés y las últimas imágenes que los captaron compartiendo una gran complicidad, se encendieron los rumores que apuntan a una reconciliación. ¿Será?

Es que Paula Robles cumplió 55 años esta semana y decidió celebrarlo en un bar junto a su círculo íntimo pero, quién era ese entorno: sus hijos y Marcelo Tinelli. Algunas personas que estaban en el local los vieron y los filmaron muy cerquita, muy cómplices.

tinelli y paula robles.jpg
Marcelo Tinelli y Paula Robles. Rumores de reconciliación. 

Marcelo Tinelli y Paula Robles. Rumores de reconciliación.

Lo mismo ya había ocurrido a principios de junio cuando Tinelli y Robles fueron juntos a la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires. Allí, ambos apoyaron a Juanita que debutaba como modelo y, desde entonces, los fanáticos los visualizan regresando... a 14 años de haberse separado.

CÓMO SE CONOCIERON MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES

Él era conductor de "El ritmo de la noche" y ella era bailarina. En ese momento, Tinelli estaba casado con Soledad Aquino, la madre de Candelaria y Micaela Tinelli. Un día, él llegó a casa se sentó con su esposa y le dijo que se había enamorado de otra mujer, esa mujer era Paula Robles.

Al principio todo fue muy duro y, según reconoció la propia Aquino, "lloraba todo el día, no esperaba separarme". Además, al comienzo no dejaba que Paula Robles entre a su casa, al cumpleaños de las chicas.

El tiempo curó las heridas y hoy, Paula, no solamente tiene excelente relación con Soledad, sino que también la tiene con Guillermina Valdés, la última pareja de Marcelo.

Paula Robles festejó su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli y sus hijos el video a pura risa y compl

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Furia en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar