sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la jugó

Marcelo Tinelli rompe el silencio y habla del romance con Alina Moine

Ya separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli está insaciable. Se mostró muy gracioso con Alina Moine.

Por Teresita Olivares

Marcelo Tinelli ya dio vuelta la página y no está más con Guillermina Valdés. En buenos términos, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio y cada uno anda por su lado.

Con el Mundial Qatar 2022, Tinelli decidió que sería un buen momento para viajar con amigos y su hijo Lolo. Sin embargo, ya estando en tierra mundialista, se lo pudo ver muy mimoso con Alina Moine. Los rumores indican que son mucho más que amigos y que la periodista deportiva sería la nueva novia del conductor.

marcelo Tinelli.webp

En las últimas horas una foto en la que aparecía todo el grupo junto desató los rumores más fuertes y fue el mismísimo Marcelo Tinelli el que decidió salir a hablar y se tomó con humor los rumores de romance.

En una storie que subió a su Instagram, Tinelli se muestra preparándose para ir a ver el partido de Uruguay. Federico Hoppe, el Chato Prada y el Tirri son algunos de los amigos que lo acompañaron.

En medio del video aparece Alina Moine y Marcelo se burla de las versiones que los vinculan. "Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", se lo escucha decir al conductor mientras filma a la rubia.

alina moine.webp

Ella, lejos de avergonzarse se ríe y festeja mientras el resto aplauden cada vez que la nombran como "la novia". ¿Quieren despistar?

Por qué vinculan a Marcelo Tinelli con Alina Moine

Fue en Socios del Espectáculo donde se lanzó la bomba. Los rumores venían hace tiempo porque a Alina la habían visto entrar al edificio Le Park, donde vive Marcelo Tinelli, muchas veces.

Ahora, con el famoso en Qatar saltaron las alarmas porque se pudo ver una foto donde él está con todos sus amigos y en el medio, Alina, acompañando.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un ex participante de Gran Hermano apuntó fuerte contra la producción

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Muerto en el Médano

Te Puede Interesar