Joven, fresca y con un look con mucho estilo, se paró sobre el escenario de La Voz Argentina, la sanjuanina Oriana Rubiño, este domingo por la noche. Más allá de que la joven no logró superar la etapa de audiciones a ciegas y, por ende, quedó afuera del certamen, terminó sorprendiendo al jurado con su sinceridad. “No me salió”, confesó ni bien terminó de sonar la música.
La canción elegida por Ori para la actuación fue “Loba” de Shakira. Pero, durante su presentación, los jurados se mantuvieron de espaldas y nadie giró para invitarla a su equipo.
Embed - Oriana Rubiño - "Loba" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025
Sin embargo, la joven se mostró fresca y feliz por la oportunidad. “No me salió tan bien por los nervios, pero no pasa nada”, aseguró al finalizar su performance. Y sumó: “canto mejor, pero bueno”.
Fue Soledad quien le respondió: “Bueno, todos tenemos nuestros días, así que no te preocupes. Más allá de que te quedaba muy bajista la canción al comienzo, la combinación de esta canción con tu voz me llamó la atención. Pero después, el estribillo falló”.
Tras asegurar que coincidía, Oriana agradeció y aprovechó para expresarle a Juliana Gattas y Ale Sergi que “ama” a Miranda! Por lo que los tres terminaron abrazados. “Tenés una personalidad espectacular y un loocazo”, le aseguró Juliana para finalizar.