jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un lujo

La hermana de John Lennon y un fuerte mensaje en el primer programa de La Voz Argentina

Julia Baird, la hermana de John Lennon, sorprendió a una participante del reality y todos terminaron llorando.

Por Teresita Olivares 6 de junio de 2022 - 10:11

La terecera temporada de La Voz Argentina comenzó a emitirse este domingo 5 de junio y fue tendencia en redes sociales por la cantidad de sorpresas que lanzó la más reciente emisión del reality. Una de las que más llamó la atención fue, sin dudas, la videollamada con Julia Baird, la hermana de John Lennon.

Julia se comunicó con Estef Figueroa, una participante que es imitadora de John Lennon, de hecho es una de las pocas mujeres del mundo que se dedican a esto y fue hasta La Voz Argentina para mostrar su talento.

Durante la presentación de Estef, Julia tuvo una entrevista vía skype con Marley y dijo qué es lo que piensa de esta joven argentina que es tan fanática del cantante de Los Beatles.

Estef Figueroa - "Sweet dreams" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

"Son tantas bandas tributo y Estef es un caso particular, porque ella es una mujer, una ‘John Lennon mujer’, y creo es la segunda mujer John que escuché y obviamente ella es, si dudas,por lejos la mejor. E incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John", dijo la hermana del cantante de Los Beatles.

La emoción estuvo a flor de pien durante toda la presentación de Estef que cantó "Sweet dreams" y quedó adentro del certamen.

Estef eligió formar parte del equipo de Lali Espósito y también hizo emocionar a la cantante por haberla elegido.

“Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, dijo la fanática de Los Beatles.

"Dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá, para la gente que discrimina que está del otro lado y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace y con su decisión de vida. Del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos, y siempre es tan hermosa la representación para que millones se sientan abrazados. Por eso es mucho más que tu talento que estés acá”, cerró Lali Espósito entre lágrimas.

¡Conocé a Estef Figueroa! - La Voz Argentina 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el duki hablo del video de emilia mernes bailando pegadita a otro hombre: emilia es...

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar