lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la mira

Gran Hermano 2022: ¡hay 4 nominados!

Gran Hermano 2022 está electrizante, Alexis (Conejo), Agustín, Ariel y Lucila (Tora) quedaron nominados tras la gala de este miércoles por la noche

Por Redacción Tiempo de San Juan

La decimoprimera placa de nominados de la casa de Gran Hermano 2022 está compuesta por Alexis (Conejo), Agustín, Ariel y Lucila (Tora). La misma quedará conformada así hasta la noche del jueves, cuando Nacho, por segunda vez líder de la semana, salve a alguno de los jugadores.

votacion-placa-final-11-ma-gala-nominacion.jpg

ASÍ FUE LA VOTACIÓN DE LOS JUGADORES

DANIELA (nominación espontánea)

3 votos para Alexis (Conejo) y 2 votos para Maxi - Motivos: su venganza contra el Conejo porque habló mal de ella y no le gusta su juego sucio, con respecto a Maxi quiere que vaya a placa porque nunca estuvo ahí.

MAXI

2 votos para Daniela y 1 voto para Ariel - Motivos: porque cree que ambos van a recibir votos e irán aplaca, por ende si él llegaría a estar en placa, podría salvarse de la eliminación.

CAMILA

2 votos para Lucila (la Tora) y 1 voto para Agustín - Motivos: porque siente que Lucila tiene “algo” contra ella y con respecto a Agustín, piensa que la va a votar por ser nueva.

MARCOS

2 votos para Lucila (Tora) y 1 voto para Ariel - Motivos: porque no tiene tanta afinidad con ambos. Con Lucila se lleva bien pero no tiene relación y con Ariel le cayó bien pero siente que le dolería más nominar a otra persona.

ROMINA

2 votos para Agustín y 1 voto para Ariel - Motivos: porque por más que haya reingresado Agustín, no comparte su juego de ensuciar a los compañeros, y con Ariel no tiene tanta afinidad.

AGUSTÍN

2 votos para Alexis (Conejo) y 1 voto para Lucila (Tora) - Motivos: por una cuestión de juego, además inauguró nuevamente la “cazadora” para mover la placa.

ARIEL

2 votos para Agustín y 1 voto para Marcos - Motivos: porque Agustín volvió a entrar después de él y conoce el juego, y a Marcos si bien lo quiere, va a intentar que su segundo voto sea “inofensivo”.

WALTER (ALFA)

2 votos para Ariel y 1 voto para Alexis (Conejo) - Motivos: porque no le gusta la hipocresía de Ariel, siente que está intentando sacar ventaja, y también votó al Conejo porque cree que va a estar mejor afuera junto con Coti.

ALEXIS (CONEJO)

2 votos para Daniela y 1 voto para Camila - Motivos: porque el domingo después de la salida de Coti, se sintió muy mal y lo necesitó mucho a Thiago y lo sintió muy distante, porque cree que él se alejó por manipulación de Daniela. La votó a Camila porque piensa que “es un personaje”, y cree que la puede perjudicar, y sabe mucho más de lo que dice saber.

JULIETA

2 votos para Agustín y 1 voto para Alexis (Conejo) - Motivos: porque el hecho de que haya vuelto con él y le cansa su actitud de que se las sabe todas. Una parte de la personalidad del Conejo es un poco manipulador, y cree que coordinó varias jugadas con ella.

NACHO (líder de la semana)

2 votos para Camila y 1 voto para Agustín - Motivos: porque no tiene afinidad con Camila pero entró última, y también votó a Agustín porque para probarlo porque sabe que él no está en la placa porque es el líder.

THIAGO

2 votos para Alexis (Conejo) y 1 voto para Ariel - Motivos: no tiene nada contra el Conejo, pero lo votó por estrategia y cree que así Daniela no puede entrar a placa, y con Ariel es el que tiene menos afinidad y no se habla tanto con él en la casa.

LUCILA

2 votos para Maxi y 1 voto para Alexis (Conejo) - Motivos: quiere que Maxi vuelva con Tini y por otro lado cree que el Conejo es quien maneja todas las situaciones en la casa.

LA VOTACIÓN FINAL QUEDÓ ASÍ:

  1. Alexis (Conejo): 10 votos
  2. Agustín: 8 votos
  3. Ariel: 6 votos
  4. Lucila (Tora): 5 votos
  5. Daniela: 4 votos
  6. Maxi: 4 votos
  7. Camila: 3 votos
  8. Marcos 1: voto

Fuente: Telefe

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Catherine Fulop compartió en sus redes su disfrute en la Vuelta a San Juan. video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar