miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misterio

Hallaron muerto a un actor de "Crepúsculo" junto a su novia

Gregory Tyree Boyce interpretó al personaje de Tyler Crowley en la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Fue encontrado muerto junto a su pareja en su casa de Las Vegas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar a Tyler Crowley en la película Crepúsculo, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas. Junto al joven actor de 30 años se encontraba su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. 

Las muertes se produjeron el pasado miercoles 13 de mayo, y de momento no se conocen las causas. La madre del actor fue quién confirmó el deceso a sus seguidores.

Los cuerpos fueron encontrados por el primo de Greg, quien alertó a las autoridades. "Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Fue a su casa y los encontró muertos", reveló una fuente a E News!.Por su parte, su madre también contó detalles de las proyectos de Boyce: "Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game...Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión".

Recordemos que Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Además de su participación en la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, también hizo un cortometraje llamado Apocalipsis en 2018.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar