Hola pequeña amiguita

Plaza Sésamo presenta un nuevo personaje con una característica muy particular 

Un nuevo integrante llega a la familia del famoso programa que marcó las infancias de muchos niños y sigue siendo atemporal renovandosé con el tiempo.
martes, 19 de febrero de 2019 · 14:30

El show infantil trajo a la vida a Julia, que fue pensada para conseguir que los pequeños televidentes entiendan un poco más los comportamientos y problemas que viven día a día los chicos autistas como es el caso de su titíritera.

Se trata de Julia -una pequeña muppet femenina de piel amarilla com un vistoso corte de pelo rojo y enormes ojos verdes- que ya tiene dos años de historia en el universo Sésamo, pero que recién ahora aparecerá frente a las cámaras con acción real.

La pequeña marioneta de piel amarilla y pelo rojizo y enormes ojos lleva ya dos años dentro de la serie destinada a para los peques. La misma hizo su aparición en los libros digitales y gráficos en octubre de 2015 bajo una iniciativa de impacto social animada que llevó el nombre de "Plaza Sésamo y el Autismo: Descubre lo asombroso en cada chico".

Cada uno de estos proyectos fueron bien recibidos que decidieron incluir al títere de forma permanente en su programación. Por esta misma razón los productores decidieron que Julia formara parte del grupo principal y compartiera pantalla como grandes como Elmo.

 

 

Comentarios