El Lollapalooza ya terminó, pero todavía queda mucho por analizar. Miles de personajes de todo el mundo llegaron la capital del país para ser parte de una de las vueltas a la masividad más importantes y, por supuesto, algunos nombres merecen artículos destacados.
Miley Cirus se robó todas las miras, se esperaba que llegara Rihanna con su espectacular embarazo, pero eso no fue todo. Un rostro que nadie esperaba y que despertó suspiros se sumó al Lollapalooza y ahora no se habla de otra cosa.
Mia Khalifa en el Lollapalooza.
Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, fue parte del Lollapalooza y vino acompañando a Jhay Cortez, su novio reggeatonero. Ella misma dio las pruebas de que estaba en el hipódromo de San Isidro mediante su cuenta oficial de Instagram y, por supuesto, todos los fans estallaron.
Es muy probable que los seguidores de la actriz no llegaran a verla porque seguramente estuvo en algunos de los vips más selectos. Sin embargo, nos complace saber que estuvo en suelo argentino y que, aparentemente lo pasó espectacular.
Mia Khalifa en el Lollapalooza Chile.
Luego de aterrizar, Mia Khalifa subió un video en el que dejó ver su ubicación y enseguida compartió una selfie. Antes ya había sorprendido al público chileno con su presencia en el Lollapalooza de aquel país, de modo que la actriz ha tenido el placer de conocer algunos lugares de América Latina.