miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DE TAL PALO…

Momo mandó al frente a Jimena Barón con una picante pregunta

La modelo está criando a un pequeño monstruito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La vida le sonríe a Jimena Barón después de muchos años de inestabilidad. Ella misma ha contado en varias oportunidades lo mucho que le cuesta conseguir una relación duradera, pero quizás las cosas empezaron a cambiar para bien. 

Matías Palleiro es el hombre que ahora acompaña a Jimena Barón y todo parece indicar que el noviazgo va viento en popa. Sin embargo, hay un factor que la influencer no puede controlar demasiado. Estamos hablando de Momo, su hijo, un niño que ya se ha ganado todo el amor de los seguidores de su mamá.

Jimena Barón y Momo en el día del cumpleaños de él.

La exmujer de Daniel Osvaldo relató en sus redes sociales que Momo le recordó la época en la que intentaba conseguir citas y lo hizo delante de Matías ¡Un indiscreto total! Jimena se refirió a él como "boicoteador" y, por supuesto, el Tweet enseguida se llenó de actividad.

No sabemos qué contestó Jimena Barón en esa circunstancia para salir del paso, pero es muy probable que apelara a su gran sentido del humor. De todos modos, Matías Palleiro no ha nacido ayer y no debe molestarle el pasado intrépido de su chica.

El tweet de Jimena Barón en relación a la indiscreción de Momo.

¿Te acordás de la app que tenías para conseguir novio?'... Pregunta hijo boicoteador de vínculos delante de vínculo", dijo exactamente Jimena Barón en Twitter y enseguida también comenzaron las preguntas en relación a por qué se refiere a Matías como a su "vínculo". Preguntas hay muchas, pero la felicidad es evidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
haran un recital en beneficio al musico matias inostroza en el conte grand

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar