El tiempo pasa y los grandes personajes que alguna vez brillaron, transitan el final de sus carreras. Tristán es uno de ellos, uno de los considerados "capocómicos" que también tuvo algunos períodos polémicos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl tiempo pasa y los grandes personajes que alguna vez brillaron, transitan el final de sus carreras. Tristán es uno de ellos, uno de los considerados "capocómicos" que también tuvo algunos períodos polémicos.
Hace tres años que Tristán está completamente alejado de la actividad actoral ya que está internado en un centro de rehabilitación en Córdoba. Ahora sus hijos denuncian que la obra social de actores no reconoce todos los tratamientos que necesita para vivir dignamente hasta el final de sus días.
Afortunadamente el actor no está solo y tiene el acompañamiento de su familia y de amigos de toda la vida. Sin embargo, Federico Díaz Ocampo (su hijo) en diálogo con "A la tarde" reveló que su salud es tan delicada que necesita de unos 100 mil pesos por mes, monto con el que no cuentan.
“Son cincuenta y seis mil pesos, más medicamentos, más pañales, más apósitos, más lo que pueda llegar a pasar o lo que necesite”, dijo el hijo de Tristán ante el citado medio y señaló a la obra social que debería proteger a los actores como la responsable de sus carencias.
Los inconvenientes de salud de Tristán comenzaron en 2017, luego de una caída que le provocó una fractura de cadera y, desde entonces, no volvió a caminar. Lamentablemente su situación es compleja y no hay nada que pueda hacer cambiar el panorama.
Contenido especial