domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Instagram

El divertido y 'sonoro' comienzo del Día de Reyes de Darío Barassi

El actor y conductor sanjuanino compartió un momento muy especial junto a su hija Emilia

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi tuvo un especial comienzo en el Día de los Reyes Magos y lo compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

El conductor sanjuanino subió a su cuenta una historia muy divertida, repleta de gestos y una eufórica Emilia, quien disfrutó de sus regalos desde bien temprano.

 

 

El también actor se mostró recostado en el sofá escuchando la enérgica actitud de su amada 'Pipi'.

Por sus caras se sobreentiende que hubiese preferido dormir un poco más antes de subirse a este jueves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar