lunes 16 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hombre de acero

Benjamín Vicuña se prepara para un gran desafío: su preparación y el tremendo cambio físico

El actor chileno encara un entrenamiento que le cambió la vida. En qué competirá y los resultados, a los 43 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de enero de 2022 - 11:59

Papá de seis hijos (Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio), el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña cambió su vida en menos de dos meses en todos sus aspectos cercanos: en el plano personal terminó su relación con La China Suarez y comenzó un nuevo romance con Eli Sulichin, arregló su relación con su ex Pampita Ardohain; en el plano laboral se encuentra con muchos nuevos proyectos mientras está rodando el filme Miénteme y grabando la tira de Telefe El primero de nosotros

Pero una de de las facciones que más sorprende sobre todos sus cambios en los últimos meses es que se propuso un nuevo reto: realiza su primer Ironman, acompañando todas las modificaciones con un cambio físico visiblemente notables.

Tal es su enorme motivación que el próximo 20 de febrero, el chileno más buscado de la Tv nacional se lanzará en Nordelta a la aventura más desafiante de su vida en plano físico y mental. 

¿En qué cosiste dicho desafío físico?

  • El Ironman 5150 consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running. Para eso, desde hace tres meses está entrenando con su coach, Maximiliano Martínez Monzón a quien conoció a través de la madre de sus hijos más chicos, cuando ella hacía yoga con la mujer de éste, Eugenia Montefalcone quien también le dio clases a otras famosas como Nicole Neumann o Gianinna Maradona entre otras, según informó el medio Teleshow en una entrevista con el propio preparador físico de Benjamín.

“Es una persona híper saludable, resiliente y con un concepto de aprendizaje y adaptación constante. Su entrenamiento es holístico y funcional. Yo abordo en mi alumno 360 grados, físicamente, mentalmente y espiritualmente, en congruencia del pensar, decir y hacer en un todo como concepto de vida sana y saludable, desde la conciencia en la alimentación desde el despertar de cada día , transitando el día y bajando al reposo y descanso por la noche, hablo muy claro y franco desde el primer minuto que comienza el entrenamiento, escucho mientras que analizo en el ahora y el presente lo más prudente y eficaz para el desarrollo del entreno y las acontecimientos del alumno para su mejor desarrollo y buscando siempre de menos a más, su mejor versión en la vida”.

Con estas palabras completamente claras y específicas, es que el coach que tiene en este momento Vicuña se asemeja más a un mentor espiritual y físico que a un simple personal trainer, lo cual dispone un futuro exitoso en este desafío para Vicuña, quien usa como objetivo repensar su salud y enfocar de de lleno en su bienestar general.

A sus 43 años, el actor muestras postales etiquetando al Desafío Iroman Argentina del que participará en sus tres disciplinas, todas en blanco y negro, mostrando su arduo trabajo para competir con cientos de deportistas de elite de nuestro país y el mundo en una de las zonas más top del país.

¿Podrá lograrlo sin tener grandes dificultades?

Fuente: Con información de Teleshow (Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Darío Barassi se desbordó de alegría al ganar el Martín Fierro con 100 argentinos dicen

Las Más Leídas

El picante descuido de Jésica Cirio llenó de memes Twitter
Horas definitivas para saber si hay paro de colectivos en San Juan
Dos camarógrafos de ESPN sufrieron un tremendo accidente en Punta Negra
IFE 4 de Anses
Uno de los camarógrafos de ESPN que se accidentó en San Juan está grave

Te Puede Interesar