jueves 5 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la carta

Darío Barassi, el sanjuanino confirmado junto a grandes actores para la serie “Canelones”

El actor se suma junto a Veronica Llinás, César Bordón y Agustín "Soy Rada" Aristarán a una miniserie que promete, totalmente financiada por el público. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de enero de 2022 - 09:08

Darío Barassi interpretará al escritor Hernán Casciari en la serie “Canelones”, creada por el mismo escritor. Además compartirá elenco con la actríz Verónica Llinás que hará el papel de Chichita, madre de Casciari.

“Logramos recaudar más de un millón de dólares para hacer una miniserie de seis capítulos y acabamos de cerrar el elenco principal", dijo emocionado en sus redes Casciari.

Cabe destacar que el sanjuanino fue elegido por el público para interpretar a lo que el proyecto denomina “el escritor gordo” entre seis posibilidades. Entre ellos estaban: Sebastián de Caro, Pablo Fábregas, Miguel Granados, Santiago Gobernori  y Alan Sabbagh.

Esta modalidad de selección es parte del proyecto porque la miniserie es financiada por el público. Eta misma se dio en octubre del año pasado y con emoción anunciaron que logaron juntar mas de un millo de dólares.

Es que Casciari lanzó a la venta bonos que irían destinados a producir la miniserie, de hecho cuando lanzó la campaña aclaró que la misma no tendría tope de recaudación y que la calidad final dependería de lo que se juntara.

Los aclamados personajes y su selección: 

La prometedora miniserie tiene un villano confirmado. Los socios productores decidieron que César Bordón interprete ese lugar y fue confirmado por el actor.

El papel de Chichita, personaje principal de la serie, será encarnado por Verónica Llinás que se impuso de forma holgada en la elección de personajes. 

El propio creador y escritor de la miniserie también anunciaba muy contento el protagónico masculino, que será interpretado nada mas y anda menos que por el querido actor sanjuanino, Darío Barassi.

“El protagónico masculino recayó en Darío Barassi, que interpretará a Hernán; fue elegido en una votación cabeza a cabeza con Alan Sabbagh”

Tras dos bajas, según informaron los propios productores en las redes, Agustín Aristarán, fue el elegido para convertirse en el amigo y cómplice del escritor. 

Ambos, Barassi y Llinás, ya trabajaron juntos en la obra de teatro Carcajada Salvaje.

La miniserie contará una historia real que le ocurrió a su madre “Chichita”, que involucra una broma telefónica, un suicidio y una hombre que se obsesiona con el escritor.

¿Listos para ver al amado “gordo” en acción? 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 20 anos de la fama mambru se reunio: mira como estan todos ahora video

Las Más Leídas

Los choferes de San Juan se adhieren al paro. 
Remisero acusado de abuso sexual, Brian Morales video
Censo 2022
Choque en Avenida Circunvalación  video
Un hombre fue hallado sin vida en Chimbas. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar