sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Estallaron los memes!... tras el cierre de campaña de Cintia Fernández con poca ropa frente al Congreso

Si hablamos del cierre de campaña para las PASO, el que hizo la bailarina no pasó desapercibida. Y por su coreo en la vía pública vestida de una forma muy particular los usuarios llenaron las redes de bromas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Previo a la veda electoral, Cinthia Fernández le puso fin a su campaña política como precandidata a diputada nacional por el Frente Unite, por la provincia de Buenos Aires. Y por tal motivo, frente al Congreso de la Nación, reversionó el clásico de Tita Merello, "Se dice de mí" a su estilo. 

La panelista bailó un tango en ropa interior y portaligas mientras cantaba su propuesta: que ningún padre incumpla con la cuota alimentaria de sus hijos. 

(Captura de imagen de Instagram)

Este show generó fuertes comentarios de los usuarios en las redes sociales donde se mostraron indignados y hasta bromearon con lo que vieron. El video del baile completo puede verse haciendo clic aquí, ya que está publicado en su cuenta de Instagram.

Obviamente, los memes no podían faltar, y acá te dejamos algunos:

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar