lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV

Mirá cómo votar en la final de La Voz Argentina 2021

La competencia de canto de Telefé llega a su final esta noche y podés elegir desde casa a uno de los cuatro participantes ¿Cómo votar a tu favorito?

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2021 - 20:51
Finalistas La Voz Argentina
Los finalistas de La Voz Argentina del Team Mau y Ricky y de La Sole

Esperada por todos, esta noche de domingo es la gran final y se emitirá desde las 22. Para esta instancia, el voto del público es el que define al campeón o campeona, pero la pregunta de todos es ¿Dónde y cómo voto a mi cantante favorito?

Finalistas La Voz Argentina 2021
Los finalistas de La Voz Argentina del Team Lali y Montaner

Cabe destacar que el voto es gratuito y solo se puede elegir a un participante por dispositivo. La opción podrá verse y usarse cuando comience el programa y estará disponible hasta que su conductor Marley anuncie que se cerraron los comicios virtuales al aire.

Lo distinto con ediciones de años anteriores, la votación no es vía telefónica ni por SMS. Las únicas formas habilitadas para que el público elija son tres y te las explicamos a continuación:

  • Mediante Código QR: es el código cuadrado que aparece en el zócalo de la pantalla durante la emisión del programa. Cualquier celular que disponga de lector QR podrá utilizarlo: solo se debe posicionar el dispositivo frente a la pantalla, y una vez que lo detecta, automáticamente dirige al usuario a un link donde podrá elegir a su favorito.
  • En el sitio oficial de Telefe: eso significa que es en la página del canal, donde se habilita la posibilidad de votar en el horario del ciclo a partir de las 22. Sólo hay que ingresar a este link
  • Si tenés la app Mi Telefe desde el celu: en este caso, el espectador debe descargar previamente la aplicación en el Play Store (Android) o en el App Store (IOS). Cuando comienza el programa, aparece un cartel para votar, de la misma forma que con las dos opciones anteriores. Pan comido.
     
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: acusan a gran hermano de fraude y arden las redes

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Femicidio en Pocito: disparo a corta distancia y sin poder defenderse, los últimos detalles que trascienden
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día

Te Puede Interesar