Previa

MasterChef Celebrity: qué condiciones puso la mamá de Lionel Messi para estar en el programa

La mama del astro del fútbol podría estar en la cocina más famosa del país, pero con algunas condiciones muy puntuales. Mirá lo que pidió.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:48

La mamá de Lionel Messi siempre tuvo un perfil muy bajo medios, casi nulo, pero ahora todo sería distinto ya que trascendió que está negociando para sumarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Para que esto sea posible, Celia puso una condición, ante todo: su familia.

Lionel Messi con su mamá y sus hijos
Lionel Messi con su mamá y sus tres hijos.

La periodista de espectáculos Marina Calabró detalló en radio Mitre que la señora Celia Cuccittini está negociando con la producción desde junio, y ella pide un particular requisito para incorporarse a la cocina, que tiene que ver con los encuentros que tiene con Lio Messi y su familia fuera del país, sobre todo por lo que extraña a sus tres nietos: Mateo, Thiago y Ciro.

“Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda y tiempos porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“detalló Calabró, y contó cuál es la especialidad de la mamá de Messi:

“Es famosa por sus milanesas de carne”.

La inminente presencia de Cuccittini y sus milanesas podría ser muy similar con la de Claudia Villafañe y sus ñoquis. Habrá que esperar un poco para ver si la producción de MasterChef Celebrity y la madre del ídolo del fútbol llegan a un acuerdo directo para que pueda participar sin generar inconvenientes las veces que deba viajar fuera del país.
 

Comentarios