La mamá de Lionel Messi siempre tuvo un perfil muy bajo medios, casi nulo, pero ahora todo sería distinto ya que trascendió que está negociando para sumarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Para que esto sea posible, Celia puso una condición, ante todo: su familia.
La periodista de espectáculos Marina Calabró detalló en radio Mitre que la señora Celia Cuccittini está negociando con la producción desde junio, y ella pide un particular requisito para incorporarse a la cocina, que tiene que ver con los encuentros que tiene con Lio Messi y su familia fuera del país, sobre todo por lo que extraña a sus tres nietos: Mateo, Thiago y Ciro.
“Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda y tiempos porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“detalló Calabró, y contó cuál es la especialidad de la mamá de Messi:
“Es famosa por sus milanesas de carne”.
La inminente presencia de Cuccittini y sus milanesas podría ser muy similar con la de Claudia Villafañe y sus ñoquis. Habrá que esperar un poco para ver si la producción de MasterChef Celebrity y la madre del ídolo del fútbol llegan a un acuerdo directo para que pueda participar sin generar inconvenientes las veces que deba viajar fuera del país.