Polémica en puerta

¿Radagast nos mintió a los sanjuaninos y Barassi metió la pata?

El comediante canceló su visita a la provincia por el día de la primavera por ser contacto estrecho pero una Storie de Darío Barassi mostró lo contrario. ¿Qué pasó?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:18

Tras el anuncio de la llegada del comediante, standupero y conductor, Radagast a San Juan por el evento organizado para las juventudes en el marco del día del estudiante y la primavera en nuestra provincia, la explosión en las redes fue inevitable y todos estaban ansiosos de disfrutar de su show, pero lamentablemente el viernes pasado, fue el propio Rada quien confirmo que no podría asistir al evento por ser contacto estrecho.

Tal fue el descontento que el propio comediante publicó un video donde anunció que su novia estaba con Covid y por lo tanto, aunque él no tenía la enfermedad era contacto estrecho y por normas de seguridad, la provincia decidió que no era conveniente venir a la fiesta donde se presentaría.

Luego de la tristeza de los jóvenes sanjuaninos que lo esperaban con ansias, un nuevo capítulo se abrió cuando Darío Barassi publicó en las últimas horas una Storie en su cuenta de Instagram que lo incluye a Agustín en un camerino. Entre bromas y mucha cercanía, los dos gigantes del humor estaban juntos.

Esto desató la sospecha de si sería cierto que estaba aislado en su casa por protocolo o quizás por otra situación, el comediante decidió no asistir a la fiesta de la juventud sanjuanina.

En las Stories se los puede ver al sanjuanino Barassi y a Agustín charlar muy de manera amena en un pequeño espacio, y aunque con barbijos colocados, los conductores se mostraron trabajando juntos .

“¿Emosido engañaos?” o simplemente fue dado de alta y ya no había tiempo material para reprogramar su visita. Es lo que todos nos preguntamos…

Comentarios