miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por si te lo perdiste

Semifinales en La Voz Argentina: nervios, sillones rotos y las "metidas de pata" de Marley

Bromas, muchos nervios, desafinaciones, masividad y una perlita con un reconocido músico del Rock Nacional que generó una noche de rating inolvidable para el ciclo de La Voz en nuestro país. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Voz Argentina comenzó anoche con sus esperadas semifinales y el espectáculo se desarrolló en vivo por la pantalla de Telefé. Para romper el hielo, los primeros equipos fueron los de Lali Espósito y de Ricardo Montaner que tuvieron que definir a su finalista en un duelo de voces para el recuerdo.

Para el picante equipo de Lali, el favorito del público fue Nicolás Olmedo, que obtuvo el 41,9 por ciento de los votos, logrando imponerse ante Paula Chouly y Santiago Borda (quien apuntaba como posible finalista del certamen)
Olmedo, una de las figuras más importantes de esta edición del reality de Telefe, interpretó "Feel", de Robbie Williams para el tercer musical de la velada. 

"Solito en el escenario, interactuando con la cámara, manejaste la energía justa. Se te vio seguro, estoy muy orgullosa, no tengo dudas que la gente te está votando sin parar, sos increíble Nico, y te recontra felicito" fueron las palabras elegidas por Lali y Montaner para las devoluciones.

Luego fue la hora de la verdad en el team Montaner, y el elegido fue Ezequiel Pedraza y "Dígale" fue la canción elegida para su presentación con la que consiguió el 34,8 por ciento de los votos, dejando afuera del programa a Ignacio Sagalá (quien regresó luego de ganar el certamen digital), los hermanos Denis y Axel Ortíz y Steffania Úttaro, la venezolana argentina por adopción.

"Él tiene mi corazón desde el día uno. Canta con corazón, tiene ese carisma de traspasar la pantalla. Yo te votaría si estuviera del otro lado. Lo has hecho extraordinario, me siento tan orgulloso de ti, que sé que vas a llegar muy lejos".

Pero para agregarle picante al asunto, en medio del programa Lali confesó al aire que había roto el gran sillón rojo de La Voz Argentina solo con motivos de poder guardar su teléfono celular y así poder votar o tomar fotos para sus redes en medio del programa.

También para no perder la costumbre, el famoso conductor del ciclo, Marley, no perdió tiempo para hacer de las suyas y retó a Lali por taparle una pantalla con las pautas publicitarias para leer, recibió risas y “sillonazos” por parte del jurado cuando mando la pausa y de paso así mete la pata diciendo “quién ganará” a la hora de anunciar a un participante que pasaba a la final: “no se sabe Marley” fue al rápida respuesta de Lali, por lo que el cómico conductor tuvo que arreglarla como pudo sin que quedara mal, a pesar de las críticas por supuesto acomodo del certamen.

Otra de las perlitas inolvidables que dejó la noche de La Voz fue la presencia y lujo de nada más y nada menos que un ídolo del rock Nacional, David Lebón junto a La Sole que interpretaron éxitos d los dos en el espectáculo de medio tiempo entre ambos equipos participantes.

Si bien la rompieron con el rating, trascendió que hubo más de 2 millones de votos online para elegir a los participantes lo cual define a este programa como uno d los éxitos televisivos más vitos de la TV nacional.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.

Te Puede Interesar