Visita de lujo

Mirá qué famosa estrella sanjuanina hizo una pasada fugaz por la provincia

Con un par de historias familiares y de su vuelo de regreso, la bellísima actriz y bailarina visitó su tierra natal este finde. Mirá de quién se trata.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:09

Simpática, fresca, talentosa y muy querida, la sanjuanina Emilia Claudeville pasó por San Juan este fin de semana y ya partió de regreso. Viaje express y veloz para una icónica figura de San Juan.

Con algunas postales muy simples y cotidianas, Mila retrató su corta pero fuerte estadía por San Juan este último fin de semana d elecciones, donde se la pudo ver compartiendo vida en familia, algunas delicias de repostería y vida al aire libre.

Sin aviso ni pompas, Claudeville publicó en la mañana de hoy una Storie donde narraba su despegue desde el aeropuerto de 9 de julio con rumbo a su hogar en Buenos Aires y un pequeño y corto mensaje al pié “Chau San Juan”.

La despedida de Emilia Claudeville de San Juan

El clima hostil seguramente fue protagonista de su estadía, ya que el viento Zonda y posterior Sur azotaron la provincia durante todo el fin de semana, lo cual quizás no le permitió salir mucho de paseo con su gran familia sanjuanina.

Cabe destacar que es habitual que uno de sus destinos favoritos sea San Juan, ya que durante las vacaciones de verano también eligió pasear por esta tierra e incluso pasó por la Difunta Correa, el Arrollo Turquesa y lugares increíbles de nuestra provincia y, quien sabe, por alguna promesa de la joven estrella.

Si bien poco se supo de su corto pero intenso paso por la provincia, no es noticia que fue recibida por su enorme familia, a quien siempre expresa cuánto extraña y necesita a pesar de estar radicada en Buenos Aires hace muchos años.
 

Comentarios