Se prendió

Samanta Casais apuntó contra un jurado de Bake Off a nada del estreno

La polémica ex participante del reality turó con munición gruesa.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:55

La producción de Telefe se encuentra trabajando en una nueva temporada de Bake Off Argentina. La conducción, una vez más, estará a cargo de Paula Chaves y el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Sobre la nueva entrega, Irigoyen adelantó en una entrevista radial: "Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta".

Y sobre el escándalo que ocurrió en la última edición, explicó: "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta Casais. Y también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción".

Al oír esto, la participante del reality de pastelería no se calló nada y salió a hablar. "Dolli dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mi así. Le faltó información para referirse así sobre el tema", disparó.

"Estuve con una depresión muy profunda, gracias a Dios salimos adelante, digo salimos porque mi novio es parte de mi equipo y él me ayudó mucho con ayuda de profesionales. Pero todo lo que viví de la pantalla para adentro fue maravilloso", señaló la joven que sufrió cyberbullying.

 

Fuente: Mdzol

Comentarios