jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Polémico: Ricardo Montaner pidió que vuelva un ex participante y liquidó al resto del jurado

Los duelos en La Voz despertaron las peores versiones de todos. Mirá lo que pidió Montaner que armó tremendo revuelo entre los fans.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos los artistas del jurado tienen la tremenda y filosa posición de elegir entre dos artistas y uno de ellos debe abandonar el certamen por más que sea muy talentoso, pero con el tiempo que pasan juntos, los jurados terminan encariñándose con los participantes, como pasó esta vez con Lucas .

En esta oportunidad fue el caso de la batalla entre Lucas Oviedo y Francisco Benítez lo que desató el enojo del cantante internacional tan querido por todo, Ricardo Montaner. Ambos participantes se lucieron en el escenario del programa y el mayor de todos dijo que el momento para él fue algo “sublime”.

La canción elegida para ambos fue “Sin principio ni final”, de Abel Pintos, y una vez que terminaron su presentación Montaner se dirigió a “La Sole” ya que es la líder del equipo, y le dijo sin pelo en la lengua:

 “Acabamos de vivir el momento más sublime hasta ahora en el programa, y ese momento lo trajiste tú con tu equipo. Elegiste una obra maravillosa, es una de las canciones más lindas que existe”.

A pesar de los elogios Soledad debía ocuparse de elegir y debió quedarse con uno de los dos, por lo que terminó por dejar fuera de juego a Lucas Oviedo. Ante esto, las redes sociales estallaron con una ola de reclamos, y el jurado de “La Voz” también se sumó a ello.
 

“Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en ‘La Voz Argentina" “#QueVuelvaLucas”

Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner se enojó con la decisión que tomó Pastorutti luego de la presentación que tanto lo emocionó. Su reclamo twittero se viralizó rápidamente cientos de miles de usuarios se hicieron eco de su postura, en especial los seguidores de Oviedo que esperaban ver por más tiempo al participante sobre ese prestigioso escenario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar