Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, está embarazada según la información que brindó Jorge Rial la semana pasada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, está embarazada según la información que brindó Jorge Rial la semana pasada.
Y este miércoles Luis Ventura sumó, en 'Los 'Ángeles de la Mañana', un detalle por demás llamativo: estaría esperando mellizos.

Ángel de Brito le consultó a Ventura si le había llegado el rumor de que esperaba dos bebés y este le contestó: "Si". Hay varias versiones, por ejemplo que Alberto tiene una vasectomía, que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Además se habla de algunos tratamientos, y es muy común la multiplicidad de embarazos en esos casos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos".
Todo el mundo está a la espera de la confirmación oficial desde Casa Rosada.

video