sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

"La Voz" en llamas: Oscar Mediavilla hizo una filosa crítica contra Mau y Ricky Montaner

El productor musical no dijo nada bueno de los hijos del reconocido cantante. Es más, hasta no le entusiasma esta edición de show.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si algo tiene "La Voz" es que siempre da qué hablar. Ahora el reconocido productor Oscar Mediavilla, dejó muy en claro que no le gusta demasiado la presencia de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky en el programa

"A los chicos -Mau y Ricky- no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado", dijo filoso.

Y además, siguió ampliando lo que pensaba: "El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa".

Y la remató: "No sé si es federal La Voz pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.

Hasta el momento, del otro lado, silencio.

 

(Fuente: Ratingcero)

                           

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar