Durante la tarde del miércoles en el programa de chimentos Intrusos, escracharon a Ricardo Montaner haciendo trampa en La Voz Argentina y no dudaron en mandarlo al frente. En un video que pasaron en vivo por la pantalla de América, se puede ver al integrante del jurado en una maniobra sobre la eliminación de una participante quien después generó mucha polémica.
Fue entonces cuando Rodrigo Lussich mostró el video en el que Montaner le indica con el dedo a sus hijos, Mau y Ricky, que eliminen a Bianca Cherutti en ese instante. A su vez, minutos más tarde, Ricardo terminó llevándose a la concursante a su equipo en los famosos “robos” que permitía esa instancia del certamen.
Fue durante las competencias del fin de semana, el dúo reggetonero de Mau y Ricky se decidieron apostar por Camila Garay para que siga adelante, pero Bianca Cherutti no llegó a despedirse ya que Ricardo Montaner presionó el botón y se la “robó” en ese mismo instante.
“Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo"
Esas fueron las palabras elegidas por Montaner para reconfortar a la hija de Miguel Ángel Charutti, quien entró al programa en el ojo de la tormenta por tratarse de una cantante experimentada, según trascendió en las redes, lo cual la podría en una situación de “acomodo”.