Espectáculos

Qué joya: ¿Quién es el nuevo novio de Soledad Fandiño?

La conductora de “Es por ahí” blanqueó su romance con el empresario, luego de unas imágenes que se mostraron en el ciclo de América.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:07

Este fin de semana, Soledad Fandiño fue sorprendida por algunos fotógrafos junto a su flamante novio, Lucas Langelotti, en medio de una romántica salida. Hasta hoy, tanto la conductora de América como su enamorado decidieron mantener su romance lejos de las cámaras. Por eso, ninguno de ellos subió todavía fotos juntos en sus redes sociales.

Pero este lunes, la conductora de Es por ahí no pudo evitar que su compañero Guido Záffora le preguntara detalles de lo que se vio en imágenes, respecto de su relación con el empresario del rubro de las joyas. “Lucas es mi novio”, disparó, entre risas, Fandiño. “Era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo”, continuó.

La llegada de ambos al restó se dio por separado, quizás para engañar a la prensa, pero Soledad se sinceró: “La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije ‘esta mesa es mía’”, pero además sostuvo que este noviazgo no es para nada reciente. “Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante”.

Cabe señalar que Fandiño estuvo varios años en pareja con René Pérez, conocido como Residente, con quien tuvieron a su hijo Milo. Se separaron en 2017 y desde entonces la actriz no se ha mostrado con nadie.

Fuente: Infobae.

Comentarios