miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
complicadita

A Barby Silenzi le preguntaron si convive con el Polaco: ¿qué respondió?

Estos dos chicos nos van a dar un disgusto. Mirá la sorprendente respuesta de la bailarina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2021 - 09:08

En los últimos meses, la relación entre Barby Silenzi y El Polaco estuvo sobre una montaña rusa de emociones, sensaciones, peleas, confictos públicos y privados, distanciamientos y reconciliaciones.

Sin embargo, lograron sobreponerse a la crisis de pareja que los mantuvo enojados durante largas semanas, y con el correr de los días y el tiempo compartido en los ensayos de La Academia -en donde compiten como pareja de baile- decidieron apostar nuevamente por su amor y por su familia, ya que ambos son padres de Abril.

No obstante, la modelo sorprendió a todos al revelar si convive o no con el músico, cuando en una nota para Los Ángeles de la Mañana se quedó dubitativa ante la pregunta.

Todo comenzó cuando luego de su performance en ShowMatch -en donde estuvo junto a Rodrigo Tapari ya que El Polaco se tomó unos días lejos de las actividades laborales por estar atravesando el duelo tras la muerte de su papá-, Barby reveló cómo están llevando adelante como familia este difícil momento para el músico. 

“La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá, así que estoy acompañándolo todo el tiempo”, comenzó explicando la modelo.

Asimismo, al confesar cómo está su relación con Ezequiel, aclaró la situación: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces digamos; pero bien”.

“Vamos y venimos, siempre fue así. Porque yo tengo a mi nena, que va a la escuela en Capital, estamos en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”

Pero Silenzi no dejó de asombrar cuando reveló que no está conviviendo las 24 horas con el cantante, sino que alterna entre su casa en la Ciudad de Buenos Aires y en la que reside con él: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena (Elena, fruto de su pasada relación con Francisco Delgado) que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: se filtran fotos comprometedoras de las chicas de gran hermano

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Las dos docentes cauceteras mostraron en redes su desesperación, varadas en una huella camino a Casas Viejas.

Te Puede Interesar