martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

Con munición pesada: la presunta amante de Cabak, entre amenaza y burlas a su esposa

Se trata de la azafata que fue vinculada con el conductor. La joven denunció que Verónica Soldato, la mujer del conductor, la amenazó. ¡Y mirá qué dijo!.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de junio de 2021 - 15:35

Una vez más la vida personal del conductor Horacio Cabak vuelve a estar en el tapete, con presuntas amenazas y agravios entre su esposa y una presunta amante. 

En las últimas horas, la azafata con la que se lo vinculó en su momento, aseguró que fue amenazada por Verónica Soldato, actual pareja del conductor y aseguró que podría salir a hablar.

La joven es auxiliar de vuelo, y trabaja para Aerolíneas Argentinas. A través de su usuario de Twitter, @AzafataBlonde, comenzó a escribir filosos comentarios contra la actual mujer de Cabak. “¿Cuantos favs para que la mujer de Horacio Cabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, dice uno de los mensajes. También posteó: “Cuantos Favs para que la mujer de Horacio Cabakme deje de romper las pelotas?”.

Luego hizo una comparación poco feliz y se burló de la mujer del conductor: "En el avatar (foto de Soldato) / En la juntada (foto del sharpei)". “Deja de joder gorda Sharpei, si sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, disparó la azafata junto a una foto difusa de Soldato. “Ni con filtros zafa”, agregó en su muro.  Además, le sumó una amenaza a la catara de tweets furiosos: “Una más y voy a la tele con Burlando”.

"Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciandolas, tienen que cerrar el culo", fue el tweet con el que la supuesta amante de Horacio Cabak.

Mariana tiene 40 años y es azafata de Aerolíneas Argentinas. En el último tiempo, sus mensajes con Cabak a través de las redes sociales la señalaron como la tercera en discordia. 

Mirá la publicación:

(Fuente: ElTrece.tv)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los motivos detras de la separacion de zaira nara y jakob von plessen

Las Más Leídas

Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas

Te Puede Interesar