lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Salazar ventiló los trapitos sobre su relación con Redrado: "Le fui infiel muchas veces pero...”

La modelo dio más detalles de una de las más polémicas relaciones que tuvo. Que pasó con su hija Matilda también. ¡Bomba!

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2021 - 10:43

Una vez más Luciana Salazar se refirió a su vínculo con Martín Redrado y reveló algo que había sido un rumor en el mundo de espectáculos: ella le fue infiel muchas veces.

Por medio de las historias de sus redes sociales, la modelo se animó a responder las preguntas más picantes de sus seguidores y sin filtros, advirtió que “irá judicialmente a fondo” hasta que le pida disculpas públicamente.

“¿Le fuiste infiel a Martin?”, le consultó un fanático. Y Zalazar contestó: “Sí, muchas veces, costó llantos de él pero me las perdonó”. Cuando llegó el momento de saber con quiénes llevó a cabo la infidelidad, se negó a revelar los nombres pero dejó en claro que el economista sabe quiénes son.

“Públicamente jamás, él los sabe muy bien. Nunca más en mi vida volvería con él”, contó en su Instagram.

Además dejó bien en claro que se terminó el amor: “Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”.

En cuanto a la relación de su hija, Matilda, con Redrado, Salazar reveló que no la ve más y que por su culpa quedó está implicada en un delito con una empresa del exterior: “Se portó pésimo con ella, jugó con los sentimientos de una menor. El amor (terminó) hace rato, lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y que me trajo complicaciones a mí por su culpa”, sumó.

Finalmente, Luciana dio a conocer detalles de la disputa judicial con Martín: “Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo demostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”.

Mirá algunos de los mensajes: 

(Fuente: Ciudad.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oriana Sabatini aseguró que se próximo video lo grabará en San Juan.

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar