sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
qué romántico

Terminó MasterChef y Gastón Dalmau habló por primera vez de José, su novio español

Rompió el silencio y habló de su familia en Los Ángeles.Luego de ganar el gran premio...¿vuelve a casa con su gran amor?

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2021 - 10:11

“El apoyo estuvo siempre, desde un principio. El tema es que se iba estirando mi regreso y cada vez veía más lejos mi casa, mi estudio de música. Si bien acá estoy cómodo, mi vida no está acá. Gracias a Dios, las comunicaciones de hoy en día permiten estar en permanente contacto”

 

Cuando le consultaron por su regreso a las pantallas, sobre todo, por la vida que tendrá luego de haber ganado el premio, Gastón confesó lo que todos estaban esperando:

“La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”.

Luego de arribar a nuestro país a principios de diciembre del 2020, luego no pudo regresar de manera inmediata, al menos por una semana para ver a su familia en L.A, por lo que lo tuvo bastante nervioso, preocupado y del humor, como se lo pudo ver en la pantalla.

Ya contamos parte de la historia de ellos dos reconstruida por las redes sociales, pero ahora llegó el momento de que el mismo pusiera en palabras lo que José como Roger significan para él. Merecido premio para “Calmau”, volver a casa…


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Preocupación por Esmeralda Mitre: la operaron de urgencia

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar