fútbol en redes

El twicher español más picante transmite gratis la Copa América, asociado con un crack del Barcelona

Ibai Llanos se hizo muy conocido en Argentina tras una fuerte polémica, que terminó en risas, con el periodista de ESPN Gustavo López.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:16

Mientras se estaba disputando la segunda fecha de la Copa América 2021, Ibai Llanos reveló una bomba que impacta en todo el mundo, y principalmente en España. El reconocido streamer español se asoció con Gerard Piqué, adquirió los derechos televisivos y transmitirá gratis toda la Copa América en su canal de Twitch. La primera transmisión fue el partido de anoche entre Argentina y Uruguay.

La preponderancia que vienen tomando los creadores de contenido en todo el planeta ya no asombra a nadie. Lo que tampoco sorprende es cómo los streamers y youtubers ya empiezan a romper todo tipo de esquemas tradicionales con lo que le ofrecen a sus seguidores. Sin dudas, Ibai Llanos es el rey de Twitch en español, no solo para los mismos ibéricos sino también para gran parte de Latinoamérica.

Consciente de la relevancia que adquirió Twitch y como embajador de las nuevas tecnologías, Ibai Llanos consiguió adquirir los derechos de emisión de la Copa América y retransmitirá gratis todos los partidos por la plataforma de Amazon, aunque solo para España. Lo remarcable es que se trata de algo que no tiene ningún canal de la televisión nacional española, solo las autonómicas catalana y gallega, pero que también emitían solamente algunos partidos.

Para conseguir los derechos, Ibai Llanos se asoció a Gerard Piqué, que tiene una empresa de marketing y es el encargado de organizar la Copa Davis de tenis. El futbolista del Barcelona compró los derechos y se los cedió al streamer español con la condición de también promocionar el evento tenístico, en una especie de intercambio comercial en el que Llanos hasta sorteará entradas.

Sorprendido por la falta de interés por parte de las cadenas televisivas españolas, Ibai Llanos también reveló que para la final del 10 de julio preparará un evento especial, que contará con la presencia de otros streamers y distintas sorpresas.

Hace algunos días, Ibai Llanos estuvo en diversos medios argentinos gracias a la visita de L-Gante, el popular cantante oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. En el stream, el artista probó platos típicos españoles y mostró un breve adelanto de Turreo, la canción que lanzará pronto en todas las plataformas musicales.

Comentarios

Otras Noticias