En Flor de Equipo

Mirá qué jurado de MasterChef Celebrity contó que se intoxicó con la comida de los famosos

Luego de una gala de eliminación anticipada, Damián Betular pasó por “Flor de Equipo” y confesó que una vez se intoxicó con un palto. ¡Tremendo! 
jueves, 17 de junio de 2021 · 23:55

Durante la mañana de este jueves, los medos de espectáculos se dedicaron a especular las razones por las cuales fue adelantada la gala de eliminación del ciclo MasterChef Celebrity durante este miércoles, que dejó como saldo la eliminación de nada más y nada menos que Claudia “Gunda” Fontán por una hamburguesa.

Tras el veredicto del jurado más famoso del país, uno de ellos Damiám Betular, pasó por el programa de Flor Peña en las mañanas del mismo canal para contar los pormenores de la polémica gala con lujo de detalles.

Por este motivo fue entrevistado por el embajador de MasterChef, Marcelo Polino, sobre cuáles habían sido los “momentos olvidables” de su paso por el jurado en la última edición del exitoso ciclo, a una semana de llegar a la Gran Fina esperada por todos que será el próximo jueves 24 de junio.

Entre las muchas consultas que recibió, Betular contó que “terminó intoxicado dos días” incluso con inyectables, luego de probar platos en mal estado o muy pesados, cuando comenzó el programa.

También aprovechó para contar que se hizo los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que consumió en el último tiempo con un giño dirigido a la Tía (Georgina Barbarossa) quien fue duramente criticada por usar en exceso sal en sus platos.

Esto quedó registrado en las redes sociales y de inmediato se hizo viral por lo peculiar de su confesión. Probar tantas cosas distintas dejó de ser divertido para el jurado integrado por Betular, De Santis y Martitegui hace mucho…
 

Comentarios