martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
descuido

Casi se electrocuta una de las grandes modelos argentinas: mirá quién es

Tocó un cerco y casi se queda pegada. Por suerte fue sólo un susto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Evangelina Anderson está disfrutando de unos días de relax y aventura en Austria. La modelo recorrió la localidad de Jochberg junto a dos amigas y durante la jornada de senderismo tuvo un inesperado percance: mientras admiraba los animales de la granja se acercó demasiado al cerco electrificado que rodeaba a las vacas y se asustó al sentir la descarga.

La modelo y su marido, Martín Demichelis, se mudaron a Alemania a finales de 2019, y sus tres hijos se adaptaron al cambio de vida en la ciudad europea. En estas vacaciones la familia primero viajó a Marbella, España, para aprovechar el sol y la playa; después se trasladaron a Austria para conocer nuevos paisajes.

En las últimas horas Anderson mostró su día de hiking a través de sus historias de Instagram, y durante el paseo filmó a las vacas, mientras se enternecía porque todos los animales miraban a la cámara. Sin darse cuenta tocó el cerco electrificado con la pierna. Todo quedó registrado en el video que estaba grabando.

“Todo muy tierno hasta que...”, escribió en tono de humorada, y segundos después se escuchó su grito, con insulto incluido. “Ay, pensé que me habían dado un tiro”, expresó asustada, mientras sus acompañantes le explicaban que la red tenía corriente eléctrica.

“Toqué el cerco eléctrico sin querer, pero estoy bien”, aclaró en la siguiente story. La modelo se tomó con humor el accidente y luego de llegar a la cima del recorrido volvió a filmar a los animales. “Ya aprendí, no me acerco más”, bromeó. El exfutbolista, por su parte, pasó el día con sus hijos mientras su esposa aprovechaba la tarde con amigas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar