domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llamen

Agarró los guantes: More Rial desafió a la producción de MasterChef Celebrity

La hija del conductor lanzó su hipótesis acerca del por qué no la convocan para participar en la tercera temporada del reality.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Morena Rial quiere formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe). En más de una ocasión la hija de Jorge Rial manifestó su entusiasmo por sumarse al certamen culinario.

Lo cierto es que hasta el momento la cantante no recibió ninguna propuesta y eso no pasó desapercibido para la joven. “Tienen miedo que humille a los demás”, especuló.

La intérprete del single Hello Baby decidió jugar al “preguntas y respuestas” que ofrece Instagram. En ese contexto, la cantante, desde su red social, recibió algunas consultas de sus seguidores y una de ellas estuvo directamente vinculada con su eventual participación en el reality de cocina que conduce Santiago del Moro.

“¿Vas a entrar a ‘MasterChef?”, preguntó un fanático o una fanática de la muchacha. Al respecto, la mamá de Francesco Benicio dejó en claro que le encantaría estar entre los seleccionados para la nueva temporada del desafío gastronómico y hasta hizo chistes con los supuestos motivos por los cuales aún no está en la lista de concursantes.

Luego de expresar que la producción seguramente tenga temor a que reduzca a sus colegas por tener la habilidad de elaborar “platos dignos de la realeza”, la actriz incorporó a la respuesta a Marcelo Polino, el periodista embajador de MasterChef Celebrity. “¿Polino, vos qué opinás?”, interrogó.

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar